Michelle y David
David empieza a bailar tango en 1997 y en 1999 viaja a Buenos Aires para profundizar en sus estudios. Allí conoce el que ha sido su referencia, Mingo Pugliese, junto con su pareja Esther. Desde entonces, imparte clases regulares de tango en Canarias y participa en espectáculos tanto para el teatro como para la televisión. Integra su formación con estudios de ballet y en 2011 empieza también a estudiar bandoneón.


Michelle empieza a bailar en el año 2000 en Turín, Italia, con los profesores Ricardo Labriola y Sarita Goyas, fundadores de la escuela El Firulete. En 2006 se muda a Bruselas y allí empieza como asistentes de profesores locales. Entre tanto sigue su formación estudiando con diferentes profesionales y abriéndose a otras disciplinas (danza contemporánea, danza oriental) En 2012 vuelve a vivir en Italia donde sigue enseñando junto a otros profesores. Desde 2018 empieza a estudiar ballet y pilates. En 2021 completa también la formación como instructora de Pilates.
En 2018 David y Michelle empiezan a bailar juntos y establecen su escuela de tango en Las Palmas. Los primeros años han sido de búsqueda de fusión del estilo de los dos, más orientado al escenario para David y más milonguero para Michelle. En este camino van encontrándose y estudiando con diferentes artistas, que pronto se convierten en sus nuevas referencias, entre los cuales destacan Vanessa Villalba, Facundo Piñero y Mariana Montes.
Su estilo y su búsqueda se centran en la improvisación asociada a la musicalidad. Siguiendo el mensaje de Mingo Pugliese, buscan crear un baile en el que “todo combina con todo” y en el cual el control corporal y la técnica son instrumentos para sostener la creatividad en la pareja.
